menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

17 y 18 de octubre

México acoge el Primer Simposio de Vehículos Aéreos no Tripulados

simposioUAVMexico

15/10/2013

(Infodefensa.com) México, DF El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CINVESTAV-, la Secretaría de Marina y el laboratorio LAFMIA UMI celebran el Primer Simposio Mexicano en Vehículos Aéreos No Tripulados en los días 17 y 18 de octubre.

Los organizadores pretenden con este evento invitar a toda la comunidad científica, industria aeronáutica y público en general a participar en estas jornadas con el objetivo de crear un foro científico y tecnológico para visualizar los avances, retos, problemáticas y perspectivas de los Vehículos Aéreos Autónomos en México.

En el foro se tratarán temas como la investigación, estabilidad y control de un cuadricóptero con la teoría de Lyapunov y programación genética, interfaz hombre-máquina con un UAV basada en la visión, modelado y control de UAV, desarrollo de un vehículo de vuelo autónomo de tipo quadrator para aplicaciones de monitoreo de bosques y líneas de transmisiones eléctricas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje