AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

De ocho ordenados

La Fuerza Aérea Venezolana recibió dos nuevos aviones de transporte táctico Shaanxi Y-8F-200W

16/10/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La Fuerza Aérea Venezolana recibió dos nuevos aviones de transporte táctico mediano Shaanxi Y-8F-200W, de un total de ocho adquiridos en China, según informa una nota de prensa de ese componente militar.

La entrega administrativa de los aviones se realizó en la rampa de operaciones del Grupo Aéreo de Transporte Nº 6, en la base aérea El Libertador, de Palo Negro, estado Aragua, por representantes de la empresa china CATIC al comandante del Grupo, teniente coronel Francisco Zapata Linares, quien estuvo acompañado de los comandantes de escuadrones de Vuelo y Mantenimiento, así como del resto del personal militar de esa unidad.

Con estos dos aparatos suman seis los Y-8F-200W recibidos. Los dos primeros llegaron en noviembre de 2012, a los que les siguieron dos más en agosto pasado. Se estima que a finales de este año, arriben al país dos nuevas aeronaves a fin de completar la flota de ocho unidades adquiridas a finales de 2011.

ceh/avs

Foto: Agencia Venezolana de Noticias

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje