menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

US$ 5,5 millardos

La Secretaría de Gobernación de México triplica el presupuesto de seguridad en 2014

presupuestoGobernaciónMéxico

17/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Gobernación de México destinará en seguridad para 2014, casi tres veces más de lo invertido en el año en curso. La Secretaría de Gobernación se convertirá en 2014 en el organismo estatal más poderoso en materia de seguridad, al concentrar una de las mayores porciones del presupuesto general mexicano para el rubro de seguridad pública, sobre todo, con 5.468,9 millones de dólares,  con lo que supera, inclusive, a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), que destinará alrededor de 5.000 millones de dólares para el mismo período.

Miguel Ángel Osorio Chong, quien encabeza la supersecretaría, tendrá un poco más de tres veces más recursos que este año (que obtuvo 1.622,7 millones de dólares) para implementar sus estrategias contra el crimen. A partir de la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública, Gobernación tiene ahora la coordinación de la Policía Federal -a cargo de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje