menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En visita a Lima

Rusia reitera ofrecimiento al Perú sobre un Centro de Mantenimiento de Helicópteros

Mi 35P

17/10/2013

(Infodefensa.com) Lima - La delegación oficial rusa que realiza un breve tour por Brasil y Perú ha reiterado la propuesta al Ministerio de Defensa del Perú para la apertura de un Centro de Mantenimiento y Servicio de Helicópteros de manufactura rusa. Las Fuerzas Armadas peruanas operan cantidad de helicópteros Mi-2, Mi-8, Mi-17, Mi-25, Mi-26 y Mi-35, algunos de los cuales han sido desplegados en el VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) en misiones de transporte, vigilancia y ataque contra grupos narcoterroristas.

De acuerdo a RIA Novosti, Rusia concluyó las labores de reparación y modernización de helicópteros de ataque Mi-25 de la Fuerza Aérea del Perú el año pasado. El contrato tenía un valor aproximado de 20 millones de dólares. El país suramericano opera un escuadrón largo de 16 helicópteros Mi-25 y Mi-35P. Entre los planes prioritarios de corto plazo del Ministerio de defensa peruano, figura la compra de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje