menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ley 12.598/2012

Brasil publica el decreto presidencial que regula los beneficios fiscales para la industria de Defensa

IndustriaBrasil1

18/10/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El decreto presidencial publicado en el Diario Oficial de la Unión, regula el Régimen Especial Tributario para la Industria de Defensa (Retid). Creado por la Ley 12.598/2012, que establece mecanismos de fomento de la Base Industrial de Defensa (BID), el régimen diferenciado pretende promover la igualdad tributaria de la cadena productiva de la industria de este sector.

Por las reglas del decreto 8.122/2013 firmado por la presidenta Dilma Rousseff y por los ministros de Defensa, Celso Amorim, y de Hacienda, Guido Mantega, el Retid va a beneficiar con la exención de tributos en las compras o importación de insumos a la Empresa Estratégica de Defensa (EED), las que produzcan o desarrollen bienes de defensa nacional, empresas de piezas, herramientas, componentes y sistemas empleados en el desarrollo de los bienes de Defensa y también establecimientos comerciales que presten servicios en esta área.

El decreto establece el perfil de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje