menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tercera edición

El Ejército de Brasil celebra un Workshop de Simulación y Tecnología Militar

WSTM EB photo11

18/10/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Brasilia recibió entre los días 15 y 17 de octubre de 2013, la tercera edición del Workshop de Simulación y Tecnología Militar (WSTM), en Cuartel General del Ejército, localizado en el sector militar urbano bajo el lema Soldado del Futuro: el papel de las tecnologías en la capacitación del combatiente. El evento es multidisciplinar y tiene como objetivo principal aproximar industria, académicos y militares, para un contacto actual con los productos y tecnologías de simulación de entrenamiento.

En los tres días de workshop, fue presentado a los participantes un panorama global de las actividades de investigación, ciencia e instrumentalización militar. Además de esto, se celebró una feria de tecnología con la participación de 50 empresas nacionales y extranjeras, presentando novedades que puedan servir de apoyo al país. El WSTM 2013 ha sido promocionado y organizado por Prime BDN con el apoyo del Ejército de Brasil y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje