menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De cuatro adquiridos

Arriba el primer helicóptero Eurocopter EC-145 para la Policía Nacional del Perú

EC 145 Eurocopter

21/10/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza, anunció el arribo del primer helicóptero Eurocopter EC-145 para la Policía Nacional del Perú (PNP). El acuerdo para la compra de cuatro helicópteros del tipo indicado fue logrado a inicios del presente año mediante la adjudicación a la empresa aeronáutica francesa de un contrato valorizado en 93.718.765 soles, equivalente a 33,89 millones de dólares al tipo de cambio vigente.

Los helicópteros serán utilizados en misiones de patrullaje policial en el área metropolitana de las ciudades de Lima y Callao, aunque alternativamente podrían realizar tareas en otras regiones del país, gracias a su capacidad para remontar gran parte de la Cordillera de los Andes, gracias a su capacidad para volar hasta a 5.485 metros de altitud (parámetro máximo).

El ministro Pedraza indicó que las otras tres aeronaves llegarán al país cada quince días, completándose las entregas en diciembre 2013, mes en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje