AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

US$ 177 millones

Asignan recursos para potenciar a la Fuerza Aérea Venezolana

21/10/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El comandante general de la Aviación, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, se refirió a los planes existentes para potenciar el componente aéreo, según reseñan medios oficiales.

Destacó el general Yoffreda Yorio, que en la reciente reunión sostenida por el Alto Mando Militar con el presidente Nicolás Maduro, se aprobaron una serie de proyectos para la Fuerza Aérea Venezolana, referidos a la implementación de sistemas logísticos para las aeronaves y el fortalecimiento de la infraestructura en las bases aéreas de todo el país.

Cabe señalar, que, culminada la referida reunión, Maduro anunció la aprobación de 328 millones de bolívares (52 millones de dólares) para el fortalecimiento de las unidades aéreas y el desarrollo profesional, y, más de 125 millones de dólares destinados a la adquisición de equipos.

Informó, finalmente, que se van a comprar nuevos aviones en China; sin embargo, no dio detalles en cuanto a modelos y cantidades.

ceh/avs

Foto: Prensa Presidencial

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje