AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

14 millones de dólares

La española Quatripole se adjudica la modernización de la flota de BMR-600 de la Infantería de Marina del Perú

21/10/2013

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía española Quatripole se ha adjudicado el contrato para el mantenimiento integral y modernización de la flota de vehículos blindados anfibios BMR-600 (Blindado Medio de Ruedas), 6x6, por valor estimado de 14 millones de dólares, según ha confirmado la ganadora a Infodefensa.com.

La ejecución del proyecto se realizará en su totalidad, tanto la ingeniería como la realización del mismo, en las instalaciones industriales y capacitadas para dicha actividad que tiene Quatripole en Madrid.

Los BMR-600 fueron fabricados originalmente por la española Empresa Nacional de Autocamiones S.A. (ENASA-Pegaso) en cooperación con las Fuerzas Armadas españolas.

La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP), en conformidad a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado convocó concurso internacional en el que fueron invitadas las empresas EXPAL, General Dynamics Santa Bárbara Sistemas, Indra (en consorcio con otras pequeñas compañías), Quatripole Ingeniería, JPG, Fluidmecánica y Sabiex.

Según la compañía ganadora, la adjudicación se conoció en la tarde del pasado viernes 18 de octubre. La presentación de ofertas técnico económicas tuvo lugar el día 3 de octubre por parte de Quatripole, Expal, JPG y Fluidmecánica, no concurriendo el resto de compañías.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje