menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Única subsidiaria fuera de Francia

Eurocopter autoriza a Helibras la firma de Certificados de Conformidad

Helibras lineamontaje

22/10/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Helibras conquista una etapa importante más en el proceso de transferencia de tecnología, necesaria para el objetivo de la empresa de desarrollar un helicóptero en Brasil. Eurocopter concedió la autorización a Helibras para firmar Certificados de Conformidad para el montaje de las cajas de transmisión principal (CTP) de los helicópteros EC725/225, lo que significa que los equipos formados por técnicos brasileños asumen la responsabilidad total de este proceso, antes realizado apenas en las instalaciones del grupo en Marignane, en Francia.

La subsidiaria brasileña realizará los montajes, análisis, controles y validación y liberación de las cajas para que sean acopladas a los helicópteros de la línea de montaje del EC725 y, en un futuro, del EC225, cuya autorización de fabricación en Brasil ya fue emitida. Este hecho eleva la importancia de Helibras en el Grupo Eurocopter, pues ser reconocida y autorizada a realizar una intervención de gran complejidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje