menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por US$ 13,9 millones

El Ministerio de Seguridad de Panamá implementa la primera etapa del sistema de comunicación digital

Foto nota Panamá instala si

23/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Una primera etapa del sistema de comunicación digital fue implementado por el Ministerio de Seguridad de Panamá, por un monto de inversión de 13,9 millones de dólares.

El ministro de Seguridad Pública de Panamá, José  Raúl Mulino, anunció  los detalles del proyecto, que se inició  de manera oficial, pero ya había sido puesto en marcha, porque era necesario para este país, indicó. Las diferentes instancias que forman parte de la seguridad pública panameña podrán realizar maniobras conjuntas y se comunicarán en tiempo real sobre una plataforma única, subrayó Mulino.

El sistema de comunicación digital viene a reforzar las otras acciones implementadas por Panamá para combatir el narcotráfico internacional,  tales como radares,  helicópteros,  mapa cartográfico digital y lanchas rápidas de patrullaje, explicó el funcionario.

El titular de Seguridad precisó que en esta primera etapa del proyecto, de casi 14 millones de dólares, cubrirá ciudad de Panamá, Colón,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje