menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Evaluación de propuestas

Rusia gestiona visita de delegación del Ejército del Perú para demostración de vehículos blindados

T 90 SITDEF2013 Peter Watson

23/10/2013

(Infodefensa.com), Lima Tras la visita de una alta delegación del Ministerio de Defensa de Rusia al Perú, encabezada por el propio ministro, Serguéi Shoigu, ha trascendido que el principal interés del sector defensa peruano se centra en la inminente adquisición de dos docenas de helicópteros de transporte armado Mi-171, muy necesarios para operaciones militares en la zona del VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) contra grupos narcoterroristas.

A pesar de la gran cobertura en medios de prensa de ambos países de las exitosas pruebas a las que fue sometido el tanque T-90S a mediados del mes de septiembre en el campo de pruebas Cruz de Hueso, ubicado en las afueras de la ciudad de Lima, y de la relevancia de la visita oficial rusa, las delegaciones de ambos países a la fecha de publicación de esta nota - no concretaron aún un acuerdo de compra-venta de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje