menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Primer Simposio en el país

Autoridades aéreas mexicanas muestran interés en certificar a más empresas y plataformas de UAVs

1erSimposioMExicanodeVehiculosAereosnoTripulados1

25/10/2013

(Infodefensa.com) México DF Las autoridades aéreas mexicanas han manifestado su empeño en integrar de forma certificada a más empresas y plataformas de sistemas aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) para generar la experiencia de certificación óptima en el menor tiempo posible, explica Adrian Peña Cervantes, director general de Tecnavix en el marco del Primer Simposio Mexicano en Vehículos Aéreos No Tripulados celebrado entre los días 17 y 18 de octubre.

Según Peña, las autoridades han hecho saber al sector que son sensibles a los cambios que se vienen dando internacionalmente en la regulación y tomarán los pasos necesarios para mantener la regulación en México a la altura de los acuerdos internacionales de los que el país forma parte.

Peña indica que se espera una eclosión considerable de este mercado hacia 2015 y una inclusión inevitable y certificada al espacio aéreo no segregado. Se aspira

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje