El ministro de Defensa italiano visita Colombia esta semana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El ministro de Defensa italiano visita Colombia esta semana

MINISTROItalia
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – A comienzos de esta semana estará en Colombia el ministro de la Defensa Italiano, Mario Mauro, en una visita que se prolongará por varios días y que tiene como objeto el afianzamiento de las relaciones en materia de Defensa entre ambas naciones.

El ministro arribará el día martes a este país y de inmediato atenderá diversos compromisos de carácter diplomático. Para el miércoles, visitará el Ministerio de la Defensa donde sostendrá un importante encuentro con su homologo colombiano, Juan Carlos Pinzón, en el que se discutirán puntos de la agenda bilateral y atenderá luego a la prensa nacional.

La visita del titular europeo, se da en el marco de las excelentes relaciones políticas que en estos momentos existen entre ambos países, y en el interés del gobierno de esa nación, de apoyar aún más la participación de las empresas de defensa italianas en los diversos proyectos de modernización y actualización que de sus equipos y sistemas viene adelantando Colombia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto