menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Afianzar relaciones

El ministro de Defensa italiano visita Colombia esta semana

MINISTROItalia

25/10/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias A comienzos de esta semana estará en Colombia el ministro de la Defensa Italiano, Mario Mauro, en una visita que se prolongará por varios días y que tiene como objeto el afianzamiento de las relaciones en materia de Defensa entre ambas naciones.

El ministro arribará el día martes a este país y de inmediato atenderá diversos compromisos de carácter diplomático. Para el miércoles, visitará el Ministerio de la Defensa donde sostendrá un importante encuentro con su homologo colombiano, Juan Carlos Pinzón, en el que se discutirán puntos de la agenda bilateral y atenderá luego a la prensa nacional.

La visita del titular europeo, se da en el marco de las excelentes relaciones políticas que en estos momentos existen entre ambos países, y en el interés del gobierno de esa nación, de apoyar aún más la participación de las empresas de defensa italianas en los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje