menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Guayaquil

Ecuador y Venezuela estrechan cooperación en el área de Defensa

Espinoza Melendez MPPD

28/10/2013

(Infodefensa.com) Caracas La ministra de Defensa de Venezuela, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, hizo entrega, en carácter de donación, a su homóloga del Ecuador, María Fernanda Espinosa, de dos vehículos tácticos Tiuna, según informan el informativo digital oficial ecuatoriano elciudadano.gob.ec y una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

La ceremonia se realizó en la base área Simón Bolívar, de Guayaquil, donde las dos ministras sostuvieron una reunión tras participar en el Primer Encuentro Internacional de Ministras y Lideresas de Defensa, que se realizó en la base naval Sur, de la Armada del Ecuador.

La donación de los Tiuna, que serán probados y empleados por el Ejército del Ecuador, se enmarca en los acuerdos de cooperación que existen entre las Fuerzas Armadas de ambos países en temas de apoyo logístico, transferencia de tecnología, conocimiento e instrucción.

Estamos fortaleciendo la industria militar de nuestro país y éste es un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje