menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Según el embajador de Brasil

Honduras carece de fondos para modernizar sus aviones Embraer EMB-312/A-27 Tucano

Foto nota Embraer FAH

29/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Honduras ha carecido de los fondos necesarios para modernizar sus aviones Embraer EMB312/A27 Tucano, los cuales se anunció que serían reparados hace un par de años.

Según publicación de Proceso Digital, de mediados de octubre, el embajador de Brasil en Honduras, Zenit Krawctschuk, indicó que la mala situación financiera por la que atraviesa el Gobierno de Porfirio Lobo, ha impedido que se repare una flota de unos diez aviones Tucano de fabricación brasileña y pertenecientes a la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). Señaló que Honduras adquirió esas aeronaves procedentes de Brasil en los años 80 y algunos de ellos necesitan reparaciones y la respuesta de su país es dotar de repuestos avanzados para que continúen siendo utilizados.

Lo que pasa es que la situación financiera de Honduras ahora, en este momento, no lo permite porque hay otras prioridades, señaló Krawctschuk, quien dijo no manejar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje