menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con vista a la exportación

Italia ofrece instalar en Perú un centro de ensamblaje y mantenimiento de aviones de transporte

Italia Peru oct2013

29/10/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa de Italia, Mario Mauro, manifestó el interés de su Gobierno por establecer una relación de carácter estratégico con el Perú y como para que tal afirmación no quede en un mero gesto diplomático realizó la sorprendente oferta de un centro de ensamblaje y mantenimiento de aeronaves de transporte. Las instalaciones permitirán la eventual construcción local de aviones de transporte y su probable exportación a otros países de América Latina.

El ministro italiano encabeza una delegación oficial que está de visita en la ciudad de Lima, en donde ha sostenido una reunión de trabajo con su contraparte peruana, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Ambos funcionarios resaltaron la larga relación bilateral, la que en materia de aviones se remonta hasta los años 1930, década en que el entonces Cuerpo Aeronáutico del Perú (actual Fuerza Aérea del Perú -FAP-) acordó con el fabricante italiano Aeroplani Caproni

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje