menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de bombarderos Tu-160

Rusia y Venezuela revisan convenios de cooperación militar vigentes

Tu 160 Melendez Patrushev Padrino MPPD

29/10/2013

(Infodefensa.com) Caracas La ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, recibió la visita del secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, general de Ejército Nikolay Patrushev, para tratar puntos concernientes a los acuerdos de cooperación militar vigentes entre Rusia y Venezuela, según reseña una nota del despacho castrense venezolano.

Indicó la almirante Meléndez, que durante la reunión se hizo un balance de todos los acuerdos bilaterales que nuestro país ha suscrito en materia de defensa con Rusia. Nuestros sistemas de armas se han fortalecido desde los convenios firmados () en el año 2005 y actualmente () estamos a la espera de sólo una pequeña parte de ese arsenal para tenerlo a totalidad en nuestro país, acotó.

Del mismo modo, señaló que estamos haciendo un balance de lo que nos falta y vamos a trabajar para lograr acuerdos bilaterales que permitan que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje