menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

IME y Flight Tecnologies

El Ejército de Brasil evalúa el UAV ligero Valente

VALENTEII

30/10/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El Ejército de Brasil, representado por el Departamento de Ingeniería y Construcción (DEC), a través de la Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Medio Ambiente, en asociación con el Departamento de Ciencia y Tecnología, representado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), realizó la evaluación doctrinal del empleo operacional del vehículo aéreo ligero de ingeniería no tripulado especializado Valente, durante una operación militar de fotrogrametría del Área de Preservación Ambiental del Pratigi, al sur del estado de Bahía.

El objetivo fue alinear la tecnología con las necesidades de monitoreo permanente patrimonial y de medio ambiente, así como para estudios ambientales especializados, aplicados en Baixo Sul da Bahía. El Valente fue presentado a las autoridades municipales locales, a la dirección de la Fundación Odebrecht, a la Asociación de Guardia del Área de Protección Ambiental del Pratigi y otras asociaciones y cooperativas regionales. Este proyecto cuenta con la presencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje