menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De Tandanor

El Ministerio de Defensa argentino entrega a Seguridad el primer patrullero guardacostas modernizado

Ministerio de Defensa Argentina Edificio Libertador

31/10/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recorrieron  las instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) en donde supervisaron los avances del proyecto de modernización y reparación que se lleva adelante en una serie de buques Clase Mantilla de la Prefectura Naval Argentina. Al respecto, Rossi aseguró: Lo que estamos haciendo es entregarle hoy un guardacostas patrullero para la Prefectura, que es el primero de una serie que estamos reparando, aquí en Tandanor.

Además, el titular de la cartera de Defensa, afirmó: Se trata de un esfuerzo conjunto que estamos haciendo entre Seguridad y Defensa, con los beneficios consiguientes para ambas áreas. Y continuó: Esta iniciativa es importante porque se trata de seguir fortaleciendo las capacidades de este complejo industrial naviero y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje