menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Presidente Mauricio Funes

El Salvador confirma avances en la adquisición de aviones de ataque Cessna A-37B a Chile

Foto nota A 37 chilenos El

31/10/2013

(Infodefensa.com) San Salvador, A. López El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, confirmó que se encuentran muy avanzadas las conversaciones con el Gobierno de Chile para adquirir una docena de aviones usados de ataque Cessna A-37B Dragonfly que vendrían a reforzar la flota de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS).

Funes insistió en la necesidad de continuar fortaleciendo a la Fuerza Armada, institución que durante esta administración, según el Presidente, ha recibido el apoyo que nunca se le brindó en el pasado. El gobernante aseguró que El Salvador cuenta actualmente con aeronaves donadas por el gobierno de Estados Unidos que tienen unos 50 años de funcionamiento, muchos de los cuales son también A-37. Detalló que una comitiva del gobierno chileno arribaría la última semana de octubre al país para continuar las conversaciones con el Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador y así poder concretar la adquisición.

Son aproximadamente una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje