menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Se han fortalecido las relaciones bilaterales

Culmina con éxito la visita a Colombia del ministro de la Defensa italiano

CULMINA VISITA

04/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Culminó con éxito la visita que la pasada semana realizó a Colombia el ministro de la defensa de Italia, Mario Mauro. Durante la misma, sostuvo importantes reuniones, entre otras, con su homólogo colombiano, Juan Carlos Pinzón, en la cual se revalidaron los acuerdos suscritos en noviembre de 2012, durante la gira que el ministro colombiano realizó al país europeo.

En este sentido, y en entrevista con Infodefensa.com, el ministro Mauro recalcó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en materia de defensa entre ambas naciones, revelando que el objetivo además era el de intensificar las relaciones militares entre los componentes de las Fuerzas Armadas binacionales.

Detalló además los compromisos en torno a un acuerdo técnico específico, a través del cual su país pone a disposición de Colombia, su ya probada experiencia y capacidad en los procesos de desminado de M.A.P, M.U.S.E y A.E.I, que Italia ha desarrollado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje