Abierta la propuesta de ponencias para la cumbre UNVEX14 de sistemas no tripulados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Abierta la propuesta de ponencias para la cumbre UNVEX14 de sistemas no tripulados

Unvex 14
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Comité Organizador del III Congreso sobre Sistemas No Tripulados UNVEX’14 ha convocan a la presentación de ponencias para el Ciclo de Conferencias. En encuentro se celebrará en Madrid del 4 al 6 del próximo mes de marzo.

Según señala el Comité, los temas deberán ser novedosos y no comerciales, ciñéndose a las siguientes materias: nuevas tecnologías o soluciones tecnológicas innovadoras; proyectos en curso que incluyan aspectos innovadores en el diseño, tanto de plataformas como de sensores, estación terrena, comunicaciones, integración de sistemas aéreos-terrestres-navales, robótica y tecnologías afines; regulación de las operaciones y su inserción en espacios aéreos no segregados, nuevas aplicaciones y modelos de negocio, y análisis del sector y su previsible evolución.

Las propuestas deben incluir un resumen de la presentación de no más de 250 palabras y el currículo del ponente, y deben recibirse antes del 10 de diciembre. Los seleccionados recibirán una confirmación por e -mail antes del 10 de enero de 2014.

Las presentaciones tendrán una duración máxima de 15 minutos. Los ponentes tendrán acceso gratuito a todo el evento, incluidas conferencias y exhibición.

Los organizadores se reservan el derecho de incluir la ponencia en la Sala de Plenarios o en las sesiones paralelas que finalmente se puedan organizar.

Si desea acceder al cuestionario para presentar una ponencia, pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto