menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Lima

Argentina y Perú revisan acuerdos de cooperación militar

131111 peru Peru Argentina nov2013

12/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, realizó una visita oficial al Perú, en donde sostuvo una reunión de trabajo con su contraparte local, el ministro Pedro Cateriano. Las delegaciones de ambos países revisaron asuntos relativos a la cooperación militar, cooperación científica y tecnológica (con base al acuerdo de cooperación bilateral vigente en dicha área), colaboración en misiones de paz, intercambio de estudiantes e instructores militares, especialización, colaboración en investigación antártica, fortalecimiento del Consejo de Defensa de la UNASUR y capacitación en labores de desminado humanitario, y preparación del ejercicio conjunto Integración 2014 sobre desastres naturales.

Durante su estadía en Lima, el ministro Rossi visitó las instalaciones del astillero estatal SIMA Callao, lugar de construcción del buque escuela a vela y dos buques multipropósito para la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Modernización de cuatro submarinos

Cabe indicar que en la lista de espera de proyectos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje