menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Airbus Military muestra sus capacidades en Dubai AirShow

Dubai Airshow 2013 vertical copiar

13/11/2013

(Infodefensa.com) Dubai, Emiratos Árabes Unidos - El Salón Aeronáutico Dubai Air Show que tendrá lugar desde el 17 al 21 de noviembre de 2013 en el nuevo complejo DubaiWorld Central, situado en JebelAli, acogerá más de 150 aviones en su exposición estática.

El Salón Aeronáutico de Dubai que comenzó su vida en 1986 como Air Árabe, una pequeña feria de aviación civil que F&E  Aerospace organizaba en el Centro de Comercio Mundial de Dubai, tuvo un gran crecimiento en 1991 como consecuencia de la llamada Guerra del Golfo, siendo  la feria trasladada de enero a noviembre y  dándole un enfoque más militar debido a los recientes acontecimientos sucedidos en la región.

Esta, su décimo tercera edición, se espera que sea la más importante de toda su historia con más de 1.000 expositores y cerca de 60.000 visitantes profesionales registrados.

Se mostrarán una amplia gama de aviones civiles y militares en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje