menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Llegan dos bombarderos Tu-160

Nicaragua y Rusia fortalecen sus vínculos en defensa

131115 CA MEXICO 20131114 06 NOV Rusia Nicaragua acuerdos defensa1

15/11/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, general Nikolay Patrushev, visitó Nicaragua y suscribió acuerdos de cooperación en seguridad y lucha contra el narcotráfico con el presidente nicaragüense Daniel Ortega.

La delegación de la Federación rusa llegó a Nicaragua para fortalecer la cooperación en materia de seguridad, de lucha contra el terrorismo, el narcotráfico, la trata de personas y la delincuencia internacional, de acuerdo con la información oficial. También para fortalecer la cooperación en la lucha para prevenir y atender los desastres, la vigilancia sísmica, y el seguimiento y la atención a los eventos climáticos.

La delegación rusa está integrada, además, por un equipo financiero que se reunió con los ministros del Gabinete Económico del Gobierno sandinista con el fin de reforzar los vínculos comerciales y de inversiones en materia financiera y económica.

El general Patrushev también se encontró con el comandante general del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje