menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lanchas patrulleras

La Guardia Nacional de Venezuela repotencia su parque naval

VEN 26 pies GNV 400x295

21/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Guardia Nacional, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, adelanta un proceso de recuperación de sus sistemas navales. En el Centro de Mantenimiento Naval del Comando de Vigilancia Costera, con sede en Guanta, estado Anzoátegui, se repotenciaron doce lanchas patrulleras tipo C.

Según se especifica en una nota de prensa de ese componente militar, a las lanchas se le realizaron los siguientes trabajos: reforzamiento de la estructura de la embarcación (quillas, cuadernas y espejo de popa); reemplazo del sistema eléctrico, alumbrado y luces de navegación; modificaciones al pañol de la medianía, y el banco de baterías, para permitir la ventilación de los gases de la embarcación; instalación de dos motores fuera de borda de 200 hp con sistema de mando y gobierno de última generación, e instalación de las baterías.

Cabe señalar, que las lanchas repotenciadas forman parte de un lote de 58 unidades construidas, en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje