Cassidian Optronics crea una filial en Brasil para ampliar su mercado en Sudamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Cassidian Optronics crea una filial en Brasil para ampliar su mercado en Sudamérica

131122 brasil Cassidian Optronics Jungbauer Cassidian1 400x336
|

(Infodefensa.com) São Paulo – Cassidian Optronics ha abierto una filian en Brasil para competir en el mercado local de dispositivos ópticos y optrónicos. Para Hans-Peter Jungbauer, director de Optronbras Ltda, que desde su sede de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, funciona como contacto para los clientes en Brasil y promueve el desarrollo y la capacidad tecnológica en el país, “Brasil es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo, y la presencia local es un requisito previo para participar en proyectos públicos, como la vigilancia de fronteras, la protección de recursos minerales y la modernización de las Fuerzas Armadas”.

Ralf Klädtke, director de Cassidian Optronics, añade que el emplazamiento de Brasil “ofrece una base extraordinaria para la expansión de nuestro negocio en Sudamérica”.

El Gobierno brasileño, por su parte, concreta Jungbauer, “está interesado, principalmente, en proyectos de cooperación a largo plazo con empresas extranjeras de alta tecnología, ya que los actuales programas de protección costera y fronteriza requieren capacidad tecnológica centrada aquí y desarrollada en el futuro en el propio Brasil”.

Hans-Peter Jungbauer es un ingeniero con una vasta experiencia que ha trabajado con la industria óptica durante más de 25 años y representa a la compañía en Brasil.

Optronbras creará sus propias estructuras de ingeniería y fabricación, apoyando y fomentando la creación de valor local. De esta manera la empresa desarrollará capacidades tecnológicas propias mientras crea nuevos puestos de trabajo. Al estar montado el servicio básico localmente, los sistemas podrán ser actualizados y mantenidos en Brasil con mayor facilidad y volverán más rápidamente al servicio activo.

Colaboración para muchos años”

Kädtke explica que la “constitución de una filial en la que no sólo se desarrolla el know-how para el servicio técnico al cliente, sino también la fabricación de cámaras de imagen térmica no refrigeradas, da un mensaje claro de que nos tomamos en serio el establecimiento de una colaboración para muchos años”.

Con una plantilla de cerca de 800 empleados, Cassidian Optronics GmbH desarrolla y fabrica productos ópticos y optrónicos desde sus sedes alemanas de Oberkochen y Wetzlar, y la de Irene, en Sudáfrica. Estos productos se utilizan tanto en el ámbito de la defensa –en sistemas terrestres, navales y aéreos– como en sistemas de seguridad y vigilancia fronteriza, además de en sistemas civiles de alta tecnología y en el sector aeroespacial. Cassidian Optronics combina el dominio de la tecnología de precisión óptica y optrónica de Carl Zeiss Optronics con el know-how de Cassidian como una empresa líder mundial en la tecnología de defensa y seguridad.

Foto: Cassidian



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto