menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 1,45 millones de dólares

La Fuerza Aérea Uruguaya repara y adquiere repuestos para sus aeronaves

131126 uruguay 05 NOV min def urug 400x300

27/11/2013

(Infodefensa.com) Montevideo  La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante el mecanismo de compra directa por excepción, ha reparado aeronaves y adquirido repuestos, entre los meses de septiembre y noviembre de 2013, por un total de 1,45 millones de dólares.

Las adquisiciones son por 350.000 dólares a la empresa Defense Technology Equipment, Inc por repuestos para los helicópteros Bell 212 y Bell UH-1H y aviones de transporte C-130B Hercules. Una cifra exactamente igual, también por repuestos, aunque no se especifica para qué tipo de aeronaves, a la firma norteamericana IES Group, compañía a la que poco menos de un mes antes también se le habían adquirido repuestos por otros 113.350 dólares; y 302.128 dólares para componentes, partes y rotables para la flota de helicópteros, aeronaves de trasporte y de enlace a la firma Masuma Internacional S.A; de Argentina.

Asimismo, se abonaron 82.903,77 a Tap Maintenance & Engineering de Brasil por la reparación de hélices

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje