Motorola Solutions apoya a soldados colombianos víctimas de minas antipersona
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Motorola Solutions apoya a soldados colombianos víctimas de minas antipersona

131212 colombia motorola minas
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Con la presencia del viceministro de la Defensa para el GSED, el general retirado José Pérez, la firma Motorola Solutions ha presentado la primera promoción de bachilleres compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas Colombianas, víctimas de minas anti personales (conocidas por las siglas MAP).

Los soldados –“héroes que protegen nuestras comunidades”, en palabra de un ejecutivo de la citada empresa– hacen parte del programa de becas educativas, que en Colombia promociona Motorla Solutions, en convenio con la Corporación Matamoros. De las becas se beneficia a 65 hombres, de los cuales 8 han recibido esta semana su título académico de bachilleres.

Cabe destacar que el Gobierno colombiano, en cabeza del Ministerio de Defensa y a través de la Corporación Matamoros, ha diseñado un programa educativo que busca otorgar becas para los soldados discapacitados.

En este sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, Matthew Blakely, director de Motorola Solutions Foundation, manifestó: “Ver cómo el primer grupo de beneficiarios reciben su graduación es un honor para Motorola Solutions Foundation, ya que estamos viendo los resultados del apoyo que venimos brindando a los programas que ayudan a los héroes que protegen nuestras comunidades. Esto nos impulsa a continuar con nuestra labor y compromiso de ayudar a las comunidades en las que operamos”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto