menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Alberto Aracena

El general Wálter Villarpando Moya es el nuevo comandante de la Policía Boliviana

131213 bolivia 10 DIC CEH ministerio presidencia

13/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas El general Wálter Jonny Villarpando Moya se posicionó como nuevo comandante de la Policía Boliviana, en reemplazo del general Jorge Alberto Aracena, según reseña una nota de Prensa Palacio.

El general Villarpando Moya, de 51 años de edad, egresó de la Academia Nacional de Policías en noviembre de 1982, y, a la fecha, ha recibido 23 condecoraciones y reconocimientos de varias entidades.

Asimismo, ha realizado 78 cursos de especialización a nivel nacional e internacional. Para el momento de su designación se desempeñaba como director general de Personal del Comando de la Policía Boliviana.
La ceremonia de posicionamiento, se realizó en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, y fue encabezada por el presidente Evo Morales.

ceh/gs

Foto: Ministerio de la Presidencia

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje