menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratos pendientes

Militares venezolanos viajarán a Rusia para capacitarse en nuevos sistemas de armas

131216 venezuela 12 DIC rusia CEH sibci

16/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas El viceministro de los Servicios para la Defensa, almirante César Salazar Coll, informó que el Ejecutivo Nacional aprobó los recursos financieros para que oficiales de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela viajen a Rusia a realizar estudios y capacitarse en el manejo de nuevos sistemas de armas, según indica una nota de prensa del despacho castrense.

El almirante Salazar Coll señaló que fueron aprobados todos los recursos financieros para que otro grupo de oficiales se fuera a Rusia a estudiar y especializarse en los nuevos sistemas. De esta forma habrá más aviones de entrenamiento y transporte, más buques y más sistemas de radares. Sin embargo, no precisó los tipos y modelos de armas en los que se entrenarán los militares venezolanos.

Entrega de material

Cabe recordar, que directivos de la rusa Rosoboronoexport han declarado en varias oportunidades que las entregas de armamento a Venezuela, correspondientes a los contratos aún vigentes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje