menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Trabajos de modernización

La Fuerza Aérea Paraguaya abre el día 30 el concurso para mejorar sus helicópteros Bell UH-1H

131217 paraguay 06 DIC modernizacion UH 1H fuerza aerea paraguaya

17/12/2013

(Infodefensa.com)  La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de cuatro conjuntos de reemplazo del componente estructural del larguero principal de helicópteros UH-1H (para cumplir con la directiva FAA AD 99-25-12) y de cuatro juegos para el mejoramiento del flujo de aire Fastfin Systems.

Según la información brindada por su fabricante, el sistema FastFin modifica el estabilizador vertical del helicóptero mejorando el flujo de aire para permitir un manejo del rotor de cola más efectivo, productivo, seguro y eficiente. Además, el sistema mejora sustancialmente el comportamiento del helicóptero, aumenta su estabilidad en todos los regímenes de vuelo y reduce la fatiga tanto del material como del piloto. El sistema está disponible para los modelos Bell 412, 212, 204, 205 y UH-1.

Los trabajos en los helicópteros deberán ser realizados de a uno por vez y deberán comenzar como máximo después de ocho días de recibido el anticipo del pago.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje