menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De UH-1H a Huey II

Bell certifica la actualización de helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana

131216 colombia pendiente erich certificacion bell helicopter fuerzas armadas colombia

18/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Fuerza Aérea Colombiana, ha dado a conocer la certificación de que fue objeto por parte de la compañía estadounidense Bell Helicopter Textron, y que ha avalado al Comando Aéreo de Mantenimiento de la FAC, para realizar los trabajos de conversión de los helicópteros UH-1H al nivel Huey II.

Las nuevas capacidades le permitirán a la fuerza aérea realizar los futuros trabajos de actualización de las 19 aeronaves que de este tipo despliega el Comando Aéreo de Combate No.4.

Durante los actos, estuvieron presentes el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el general del Aire Guillermo León, el general retiradoFlavio Ulloa, director de la Corporación de la Industria Aeronáutica (CODALTEC) y miembros delegados de la Bell Helicopter Textron.

 

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje