Ásteron y Gas Gas aprovechan el Dakar para mostrar motos a las fuerzas latinoamericanas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Ásteron y Gas Gas aprovechan el Dakar para mostrar motos a las fuerzas latinoamericanas

140103 espaa gas gas asteron 189x235
|

(Infodefensa.com) G Soriano, Madrid – El fabricante de motocicletas español Gas Gas se ha introducido en el mercado de Defensa y Seguridad de la mano de la firma de consultoría Ásteron, radicada también en España. Ambas empresas firmaron el pasado 17 de octubre de 2013 un acuerdo comercial en la sede de Gas Gas en Girona, para desarrollar el mercado de la Seguridad y la Defensa, tanto en la vertiente nacional como el internacional.

El director general de Ásteron, Javier de Villanueva Iribas, explica que van a aprovechar el desarrollo estos días del rally París Dakar, que se inicia el 5 de enero en Argentina y finaliza el 18 de enero en Chile, para mostrar a las fuerzas de seguridad y defensa de la región el “buen comportamiento y la dureza de las motos de Gas Gas en terrenos tan complicados”.

El interés de la iniciativa se centra sobre todo en Chile, Perú y Colombia, donde las posibilidades de comercialización son mayores.

Nueve pilotos en carrera

La firma de motocicletas cuenta con nueve pilotos en esta carrera que desde hace unos años se desarrolla en Sudamérica, entre los que destaca el comandante del Ejército del Aire, Miguel Puertas, jefe de la Patrulla Águila, que va a realizar su décimo Dakar.

Gas Gas, es una empresa española, con treinta años de antigüedad, fabricante de motocicletas de trial y enduro, que exporta a más de cincuenta países y tiene su fábrica en Girona.

Ásteron, por su parte, es una empresa de consultoría creada hace dos años especializada en el sector de la Seguridad y la Defensa que principalmente presta servicios a pequeñas y medianas empresas (pymes) industriales españolas con proyección internacional.

Foto: Ásteron



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto