La fragata británica Richmond llevará a Colombia una feria industrial naval
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

La fragata británica Richmond llevará a Colombia una feria industrial naval

140102 colombia erich fragata britanica richmond royal navy
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La fragata HMS Richmond de la Marina Real Británica, arribara el próximo 19 de enero a la ciudad de Cartagena de Indias, en el marco de una gira que realiza esta nave por las costas del Atlántico y el Caribe.

Durante su visita y a bordo de la misma, se realizará –el día 20- una feria de seguridad, que estará encabezada por el Viceministro de la Defensa del Reino Unido, el embajador de ese país Lindsay Croisdale-Appleby y el agregado militar, Coronel Chris Ince. En la exposición participarán las compañías BAE Systems, Thales UK, Agusta Westland y Qinetiq –entre otras-.

Interés por los proyectos de modernización

La iniciativa mostrará tecnología británica en materia naval y responde al interés de esa nación en apoyar la participación de la industria de defensa de su país en los procesos de modernización –Proyecto PES- que adelanta la Armada Colombiana.

El HMS Richmond, se encuentra en un viaje de sietes meses, iniciado en agosto pasado, por la región, y el objeto de su visita es estrechar los ya fuertes lazos bilaterales entre Colombia y el Reino Unido, así como entre las armadas de ambos países.

Foto: Royal Navy



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto