menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aeronaves y embarcaciones

Las Fuerzas Armadas de Bolivia recibirán medios incautados al narcotráfico

140109 bolivia 05 ENE FF AA Bolivia aeronaves narco CEH mindef bolivia

09/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante un decreto que modifica el Reglamento de Administración de Bienes Incautados, Decomisados y Confiscados, el gobierno de Bolivia anuló la subasta pública de aeronaves y embarcaciones incautadas al narcotráfico y determinó su entrega directa a las Fuerzas Armadas.

Antes de la modificación del referido Reglamento, únicamente pasaban a la institución castrense avionetas, helicópteros y embarcaciones, entre otros equipos, que no lograron ser vendidos en una subasta pública.

Modificación legal

Ahora, mediante el Decreto Supremo 1846 del 24 de diciembre de 2013, que modifica el párrafo I del artículo 35 del Reglamento, queda establecido que: Los aviones, avionetas, helicópteros y material de vuelo, así como las embarcaciones fluviales, lacustres y material de navegación incautados, serán entregados en calidad de depósito gratuito a las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia, bajo su responsabilidad.

 .

 

ceh/gs

Foto: Ministerio de Defensa

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje