menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Curso ESPRO

El Ejército de Colombia incorpora más de 2.000 nuevos soldados profesionales

140102 colombia erich EJERCITO DE COLOMBIA DESPLIEGA NUEVOS SOLDADOS PROFESIONALES ejercito colombia

10/01/2014

(Infodefensa.com) Bogotá En ceremonia presidida por el general Gerardo Guzmán, segundo comandante del Ejército, se graduaron como soldados profesionales 2.134 nuevos hombres, del XLVI curso de formación de la Escuela de Soldados Profesionales (ESPRO) de Colombia.

Según ha informado el Ejército, los nuevos efectivos, comenzarán desde ahora a reforzar múltiples unidades operacionales en distintos puntos del país, con el fin de apoyar las diferentes misiones que desarrolla esta fuerza, en aras de mantener y garantizar la seguridad y el orden público.

Así mismo, ya están abiertas las inscripciones para el XLVII curso ESPRO, que estará igualmente conformado por reservistas provenientes de los tres últimos contingentes y que voluntariamente acudan a la incorporación.

 

Foto: Ejército de Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje