menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inyección de capital privado

Fábrica de municiones de Paraguay incrementará su producción con miras a la exportación

DIMABEL Abc Color

16/01/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El Ministerio Defensa de Paraguay tiene proyectado incrementar la producción de la fábrica de municiones de las Fuerzas Armadas, a fin de atender la demanda interna y ventas en el exterior.

La iniciática se conoció tras una visita realizada por el ministro de Defensa, general Bernardino Soto Estigarribia, conjuntamente con el comandante de las Fuerzas Militares, general Jorge Francisco Ramírez Gómez, a las instalaciones de la Dirección de Material Bélico (DIMABEL) dependiente del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, donde fueron recibidos por su director, el general Carlos Campos Krauer.

Una de las tareas fundamentales de esta Dirección es la confección de municiones para abastecer a las Fuerzas Armadas paraguayas, tarea que el ministro Soto manifestó tiene que ser masificada, a través de la inyección de capitales privados, pues se considera que, además de tener un valor estratégico para el país, es importante que la fábrica de municiones adquiera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje