Desca Panamá aumentó el año pasado un 20 su facturación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Desca Panamá aumentó el año pasado un 20 su facturación

140123 amper america amper
|

(Infodefensa.com) Madrid – La filial de la multinacional española Grupo Amper en la región de El Caribe, Desca Panamá, alcanzó el año pasado una facturación de más de 16 millones de dólares, un 20% más que el ejercicio anterior. La cifra de contratación con la que cerró el año esta firma de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) superaba los 19 millones de dólares.

Sus resultados le han permitido celebrar el pasado diciembre su quinto aniversario “con un sólido liderazgo regional”, como explican los responsables de la empresa a través de una nota informativa.

En su corta andadura empresarial, Desca Panamá ha logrado situarse dentro del sector de las TIC de la región como uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas. “Su liderazgo en el mercado panameño se ha diferenciado por ofrecer además de calidad, un servicio competitivo y vanguardista a todos sus clientes”, se apunta en la citada nota.

Abundando en este punto, el texto destaca que la compañía ha logrado posicionarse como principal referente en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias a su capacidad de conjugar tecnología propia y de terceros, así como de integrar plataformas tecnológicas referentes a infraestructura de redes, seguridad, colaboración y comunicaciones unificadas, soluciones para la nube y entornos virtualizados

El objetivo de Desca Panamá es cubrir la región del Caribe, tanto hispana como inglesa. Para ello cuenta actualmente con un equipo de 55 profesionales y subsidiarias en República Dominicana y Puerto Rico.

En la celebración de su quinto aniversario la empresa estuvo en compañía de clientes y colaboradores. El evento contó con reconocidos empresarios y personalidades del ámbito social y empresarial de Panamá.

Un crecimiento futuro del 25%

Desca Panamá - Caribe cuenta entre sus clientes con la totalidad de operadores de telecomunicaciones de la región así como los principales bancos, entidades financieras y empresas multinacionales.

La empresa se ha fijado un plan de negocio para los próximos años marcado por un crecimiento sostenido de 25% en facturación y una diversificación de su portfolio de productos y clientes objetivo, pertenecientes a la práctica totalidad de sectores o industrias.

Según apunta el gerente de la empresa en el país, Julio Bran, “proyectos demandantes, clientes satisfechos, un entorno competitivo muy fuerte y un excelente equipo de colaboradores son características que han marcado estos últimos cinco años. Estamos comprometidos con la región, con nuestros clientes y socios de negocios para que los próximos años sean exitosos para todo nuestro entorno comercial”.

Sobre Desca Grupo AMPER

Desca Grupo Amper está reconocida a nivel internacional como uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas. La compañía cuenta con una sólida experiencia de más de dos décadas, con operaciones en más de 19 países de Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe, donde obtiene una facturación anual de más de 300 millones de dólares. Actualmente cuenta con una plantilla superior al millar de profesionales.

Desca forma parte del Grupo Amper, compañía española cuya matriz, con presencia internacional y con más de 50 años de experiencia en el sector TIC, cotiza en el mercado de valores de Madrid y Barcelona desde 1986.

Foto: Grupo Amper



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto