menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En Estados Unidos

El Ejército Argentino adquirirá telémetros láser y miras nocturnas

0 anpvs 7 Insight Techonology

27/01/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El Ejército Argentino se encuentra en proceso de adquisición de 17 telémetros laser binoculares y 94 gafas de visión nocturna AN/PVS 7 (Gen III) tipo M963 con soportes para casco y accesorios.

La compra, mediante licitación pública número 21/2013 del Estado Mayor General del Ejercito a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos implica que los oferentes tendrán 90 días hábiles para entregar los ítems luego de aprobada la orden de compra y se obtengan los certificados de exportación necesarios del país de origen. Dado el perfil de la compra y la oficina que la maneja (Agregaduría Militar argentina en Washington D.C.) se asume que el proveedor será norteamericano.

El AN/PVS 7 es un sistema de visión nocturna de tercera generación, capaz de ser utilizado tanto sobre la cabeza o montado en un casco (en este último caso el sistema se apaga solo al ser girado hacia la posición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje