menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con A-29 Super Tucano

El Escuadrón de Demostración Aérea de Brasil reinicia sus actividades

0 A29 EDA 01600x416

06/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El personal del Escuadrón de Demostración Aérea (EDA) regresó de su receso el 27 de enero y ya está envuelta en las actividades de renudación del Programa de Implantación de la Aeronave A-29 Super Tucano.

Entre las actividades, está la realización de vuelos de readaptación de los pilotos y las clases teóricas sobre el Embraer A-29 Super Tucano para los aviadores recién ingresados en el equipo, llamadas de Ground School. Además de eso, los mecánicos garantizan el mantenimiento de la flota que será utilizada en las actividades aéreas.

El Jefe de la Sección de Operaciones de la Esquadrilha da Fumaça, mayor aviador Álvaro Escobar Veríssimo, explica que la readaptación, fase en que el piloto se familiariza nuevamente con la aeronave, está siendo realizada en el EDA por medio de vuelos solos y en formación. La fase es fundamental para garantizar la seguridad en los vuelos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje