Paraguay adquiere 700 chalecos antidisturbios pakistaníes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Paraguay adquiere 700 chalecos antidisturbios pakistaníes

0 POLICIA NACIONAL PARAGUAY
|

(Infodefensa.com) Montevideo – La Policía Nacional del Paraguay ha adquirido 700 chalecos antidisturbios de protección para su personal de grupos de choque a la empresa local Mega Service SRL. El origen del material es Pakistán, marca Python, y el total de la compra asciende a 135 mil dólares.

Los chalecos son de diseño ligero, estructura celular en EVA (una espuma con gran capacidad de absorción de golpes), hombreras acolchadas con doble protectores duros de 3 milímetros de espesor, forrados con una malla de poliéster de tejido estrecho y resistente, bolsillo para hidratación en la parte posterior interior, bolsillo frontal, protector de ingle (ajustable y removible), correas de ajuste en velcro o magnéticas (reforzadas), espacios para parches e identificaciones en velcro o sistema magnético, y con un peso máximo de 1 kg.

Compra de escudos, desierta

En la misma licitación se solicitaban 700 escudos antidisturbios en aluminio, pero ese ítem no fue adjudicado pues la única empresa que presento una oferta no cumplió con los requisitos mínimos de la licitación por lo que fue descartada y ese ítem declarado desierto.

gp/ceh

Foto: Policía Nacional de Paraguay



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto