Renuevan directorio de Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

Renuevan directorio de Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú

0 Chaleco FAME FALKEN
|

(Infodefensa.com) Lima – El Ministerio de Defensa del Perú ha nombrado los nuevos integrantes del directorio de la estatal Fábrica de Armas y Municiones del Ejército Sociedad Anónima Cerrada (FAME SAC), que funge como arsenal del Ejército del Perú (EP).

En concordancia con la Ley No 29314 que reestructura la composición del directorio de la mencionada empresa, para que el jefe del Estado Mayor General del EP sea su presidente, y lo acompañen el comandante general del Comando Logístico EP, el jefe de la Oficina General de Economía EP y cuatro altos oficiales en representación del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

En ese sentido, habiendo sido invitados a retiro el anterior presidente y director, ex jefe de Estado Mayor, general de división Felipe Aguilar Vizcarra y el excomandante del Comando Logístico, general de división José Torres Verástegui, el ministerio ha cancelado la resolución suprema No 475-2013-DE del mes de septiembre 2013 que los nombró responsables de FAME SAC. A la vez ha nombrado a los nuevos líderes del Estado Mayor General, general de división Raymundo Flores Cárdenas (presidente en funciones) y del Comando Logístico, general de división Carlos Vergara Ciapciak.

Los productos de FAME abarcan desde chalecos antibala, con certificación internacional NIJ0101.06, en sociedad con la española Falken, municiones de varios calibres, granadas lacrimógenas, equipos antidisturbios y vehículos modificados para entidades de salud y bomberos, entre otros.

pw/ceh

Foto: FAME



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto