menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En defensa de la democracia

El presidente de Colombia cambia la cúpula militar

01 Presidente Santos

20/02/2014

(Infoefensa.com) Bogotá En declaraciones dadas a los medios de comunicación desde la ciudad de Sincelejo, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció el retiro del general Leonardo Barrero como comandante general de las Fuerzas Militares, así como cambios en la cúpula de las mismas y el llamado a calificar servicios de otros altos oficiales del Ejército.

En reemplazo del general Barrero, el presidente Santos designó al general Juan Pablo Rodríguez, como nuevo comandante general de las Fuerzas Militares.

El presidente apoyo su decisión, en la defensa de la institucionalidad como base de la democracia y en que las Fuerzas Armadas son la columna vertebral precisamente de la democracia colombiana. Explico además, que a pesar de ser decisiones difíciles, era su deber actuar con celeridad contra los enemigos internos de las instituciones, que indebidamente se han lucrado o que han permitido la corrupción, considerando por ello necesario cambiar la cúpula militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje