menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En marzo

General Dynamic presentará los LAV III adquiridos por Colombia

0 GDLS es

26/02/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias  La compañía General Dynamic Land Systems (GDLS) realizará el próximo mes de marzo un evento en donde por primera vez se presentarán los nuevos blindados transporte de personal 8x8 LAV III, del Ejército de Colombia.

Los actos se realizarán en las instalaciones de la empresa en Ontario, Canadá y contarán con la presencia de altos funcionarios y oficiales colombianos, así como de directivos de GDLS.

Cabe recordar que el gobierno colombiano, adquirió para diciembre de 2012 un primer lote de 24 LAV III, por un monto de 65,3 millones de dólares (para septiembre de 2013 un segundo lote de 8 vehículos), equipados con la estación de armas Samson Mini RWS, de Rafael Advanced Defense System, y que serán empleados por la Infantería Mecanizada del Ejército colombiano.

Foto: Erich Saumeth C. / Infodefensa.com 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje