menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Productos de aplicación militar

El Ejército del Perú visita la empresa canadiense Lab-Volt

0 Mecatronica Lab Volt

28/02/2014

(Infodefensa.com) Lima Producto de una invitación de la estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), entidad encargada de promover las exportaciones de empresas del país norteamericano, el coronel Armando Rincón Moretti, del Ejército del Perú (EP), realizó una visita de inspección a las instalaciones de Lab-Volt en la ciudad de Quebec.

El objetivo de la visita es evaluar la infraestructura de la empresa y familiarizarse en la producción de equipos con aplicaciones militares; iniciativa que encaja en el proyecto de promoción industrial llevado adelante por el gobierno de Perú, que entre otras cosas, busca apalancar los servicios y arsenales de las Fuerzas Armadas como vectores de desarrollo y generadores de puestos de trabajo.

La CCC usualmente sirve de palanca para conectar empresas canadienses con agencias gubernamentales extranjeras, en este caso una institución armada peruana, y realizar operaciones de intercambio a través de programas gobierno-a-gobierno.

Presencia en Latinoamérica

La empresa Lab-Volt se ha posicionado como desarrollador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje