menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para entrenamiento

Enstrom suministrará 16 helicópteros 480B a Venezuela

0 Enstrom 480B

04/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas Enstrom Helicopter Corporation ha suscrito un contrato con el Ministerio de la Defensa de Venezuela, para el suministro de 16 helicópteros. La entrega de las aeronaves se realizará entre los próximos 18 meses y serán usadas para entrenamiento por la Fuerza Aérea y la Armada de Venezuela, según indica el comunicado de la empresa norteamericana.

El contrato incluye 16 helicópteros modelo 480B, así como, piezas de repuesto, entrenamiento de pilotos y mecánicos herramientas, el entrenamiento de pilotos, mantenimiento, y asistencia técnica en el país durante la vigencia del contrato.

"Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de proporcionar helicópteros de entrenamiento para Venezuela", dijo Jerry Mullins, director general de Enstrom. "Esta es su primera compra de helicópteros a un Fabricante de Equipos Originales de Estados Unidos (OEM) en más de diez años. Nos complace que el 480B fue seleccionado para su misión de entrenamiento.

Desde los años 70

Venezuela y Enstrom tienen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje