menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inician proceso de certificación

Colombia aumenta los lazos de cooperación con la OTAN

0 DIRECTOR OTAN

10/03/2014

(Infodefensa.com) Bogotá El director de la Oficina de Seguridad de la OTAN, Stephen Smith, ha sido recibido por el ministro de Defensa Nacional de Colombia, Juan Carlos Pinzón, en el marco de una visita a través de la cual se ha iniciado el proceso de certificación de procedimientos y medidas de seguridad de información, capítulo incluido en los acuerdos de cooperación suscritos entre esa organización y el país suramericano en junio de 2013.

Durante su estadía, Smith se reunió también con el viceministro de la Defensa para Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya, así como con el comandante general de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez y con los comandantes de las jefaturas de Inteligencia tanto del Comando General como de las Fuerzas Militares.

De igual forma, el funcionario de la OTAN, sostuvo un encuentro con el Alto Consejero para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, Francisco Lloreda y con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje