Certificación de calidad para Fábricas y Maestranzas del Ejército del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

Certificación de calidad para Fábricas y Maestranzas del Ejército del Perú

FAME Cal 762x39
|

(Infodefensa.com) Lima – El arsenal del Ejército del Perú, FAME S.A.C., recibió la certificación de calidad ISO 9001:2008 por parte de la sucursal peruana de la transnacional SGS, referente global en el segmento.

Las Fabricas y Maestranzas del Ejército se encuentra inmersa en un programa estatal de desarrollo y promoción de las incipientes capacidades de la base industrial local, a partir de los servicios integrados en el sector Defensa, que incluye al astillero SIMA y muy pronto al servicio de mantenimiento, SEMAN, de la Fuerza Aérea del Perú.

La implementación del estándar ISO 9001:2008 viabiliza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y procesos propios de las empresas. El objetivo principal es orientar a las organizaciones hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Para ello se adquiere un compromiso real y efectivo con la calidad de sus productos y los servicios conexos a los mismos, con miras a potenciar la línea fundamental de base (ganancias y rentabilidad).

Mejores relaciones con los proveedore

La norma 9001:2008 se basa en ocho principios básicos de gestión: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua y relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

FAME produce y comercializa municiones de pequeño calibre, equipos de protección para manejo de disturbios, chalecos anti-bala, unidades móviles adaptables a los requerimientos del cliente, reparación, mantenimiento y mejora de sistemas de armas, entre otros.

pw/ceh

Foto: FAME



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto